Feria de día, conciertos y mucha diversión en la vuelta a la normalidad

La Feria de San Juan ha vuelto a ser lo que era antes de la era COVID. Casetas llenas, feria de día con mucho ambiente en la parte antigua y niños disfrutando de atracciones en el ferial. Se podría hacer una crónica y un balance muy similar a los años anteriores al 2020, desde que no celebrábamos en la ciudad la fiesta grande de los pacenses.

Han sido 9 días de conciertos, de vuelta de los fuegos artificales, de toros, de feria en el Casco Antiguo y de vuelta a ver caras sonrientes en las atracciones. Tras estos dos años difíciles se hacía necesaria esta vuelta a lo que anteriormente era la feria de San Juan.

Por el auditorio del ferial han pasado grandes conciertos como Lola Índigo o India Martínez. Aunque otro de los platos fuertes de ese cartel musical fue el ‘Puro Latino Fest Badajoz’ que congregó a algunos de los mejores artistas latinos del momento, como Omar Montes.

La noche de San Juan transcurrió con la normalidad que se puede achacar a estas fechas, sin incidencias graves, y sí con una huelga de autobuses que hizo cambiar hábitos a los pacenses que se trasladaban al ferial.

En resumen, una vuelta a la ‘cuasi’ normalidad muy ansiada y esperada. ¡Feliz San Juan! y a por el 2023.

Foto de portada: OTO

(Visited 40 times, 1 visits today)
Suscríbete y recibe toda la actualidad

Entradas relacionadas