Badajoz vive la Navidad

Quedan tan solo unos días para volver a reunirnos con los seres queridos por Navidad.

Los más peques terminan las clases, los mayores terminan la universidad y los adultos tienen días libres para disfrutar.

Badajoz se prepara para la Navidad y nos ofrece un sin fin de actividades para hacer en estas fechas.

Esta semana, días antes del 24, el día de Nochebuena, el Mercado Navideño seguirá hasta que terminen las Navidades. El Paseo de San Francisco se convierte con la magia del Adviento en un luminoso mercado de Navidad. 45 casetas ofrecen belenes, adornos para el árbol, guirnaldas, abetos, regalos navideños y dulces típicos. Los más pequeños de la casa disfrutarán de los talleres infantiles (programación Badajoz es Navidad)

Horario: 11:00 – 14:00 h. / 17:30 – 21:00 h. Viernes y sábado: 11:00 – 14:00 h. / 17:30 – 21:30 h. Cerrado: Días 24 y 31 de diciembre cerrados por la tarde Cerrado: 25 de diciembre y 1 de enero.

Puedes consultar la programación aquí.

Por otro lado, Fundación CB no solo promueve la cultura de la ciudad sino que también en estas fechas especiales aporta un gran número de actividades, desde talleres familiares sobre cocinar dulces navideños hasta muchas más que podéis conocer en este enlace.

Otro de los lugares que también están ofreciendo actividades para disfrutar estas fiestas es El Hospital Centro Vivo, tanto para niños como adultos hay una gran cantidad de actividades que podéis visualizar en este enlace.

¡Sal a la calle estas Navidades y disfruta con los tuyos en todas las actividades que te ofrece la ciudad de Badajoz!

(Visited 2 times, 1 visits today)
Suscríbete y recibe toda la actualidad

Entradas relacionadas